lunes, 8 de diciembre de 2014

TRABAJO FINAL 1/3: INFOGRAFÍA COMPLETA PLE







Añado mi última infografía sobre el PLE que ha evolucionado mucho desde el primero que hice tras la finalización del curso.
Se trata de un teclado de un ordenador, donde cada tecla contiene alguna herramienta aprendida.
El color del borde de cada una de ellas, nos orienta de cuándo fue adquierida esta herrramienta.
Las que tienen el borde azul son las últimas 25 que se han añadido para completar la última tarea y ampliar mi PLE de forma considerable.
Las amarillas, son las que hemos utilizado a lo largo del curso y que en una u otra medida ya forman parte de mi entorno personal de aprendizaje.
Posteriormente las de color verde son aquellas que señalé ya en mi primera infografía como de las que me servía para elaborar recursos educativos.
Las naranjas son para publicar y compartir contenidos.
Las ocho teclas de contorno rojo son las que hacen referencia a aquellas que sirven para buscar todos los contenidos.
Las fucsias son para archivar y compartir el contenido.
Y finalmente las redes sociales que uso en todo el proceso, a las que ahora uno el twitter, las he situado en las teclas del cursos como alegoría a estar presente en todo el proceso de enseñanza aprendizaje, con dinamismo.

Las personas que han influido en esta reelaboración de mi ple han sido fundalmentalmente @belen_art, tutora incansable y animadora excelente y el resto de compañeros del curso de los que he leido mucho de lo que han escrito, especialmente @akusmatico_@Ricard_70@silviabeneyto y @BelenaVeleta.


TRABAJO FINAL 2/3: COMPLETAR MI PLE PROFESIONAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario