lunes, 17 de noviembre de 2014

4 nuevas extensiones para Chrome



He añadido a mi navegador Google Chrome cuatro extensiones más fuera de las propuestas en la documentación del curso, que son:

Para Búsqueda y Filtrado he añadido la extensión INSTAPAPER Ocurre cuando navegas por Internet, abres un email o estás en Twitter. De repente encuentras un artículo interesante para tu proyecto de aula. Pero ¿cuántas veces ocurre que es un poco largo para leerlo en ese momento y debes irte a dar clase o tienes trabajo que no puede esperar?
Para ello esta aplicación ha sido diseñada básicamente para guardar artículos y leerlos más tarde cuando tengas tiempo. Además Instapaper te permite guardar el texto actual del artículo en un formato limpio, que puede ser consumido offline en cualquier momento.



En cuanto Organización y Etiquetado, seleccioné SPEED DIAL 2, a veces nos topamos con extensiones que nos ayudan a optimizar Google Chrome, y en este caso, Speed Dial 2 es una de esas extensiones, con su basta configurabilidad y su gran rapidez, la coloca entre una de las extensiones que debes de tener instaladas en tu Chrome. Agiliza el orden de las extensiones


Para la categoría de Producción y Publicación, he optado por descargar SRIBE FIRE

Un editor de blogs fácil de usar que te permite postear en todos tus blogs. ScribeFire es un completo editor de blogs que se integra con el navegador y te permite publicar fácilmente a todos sus blogs. Puede editar y actualizar las entradas y programar las publicaciones, tambié puede guardar borradores, etiquetar y clasificar o subir imágenes.




Finalmente en el grupo de extensiones para mejorar la Comunicación, he optado por descargar BUFFERBuffer es una herramienta de gestión de contenidos que te permite almacenar y programar las publicaciones en Twitter, Facebook, Linkedin, App.net y páginas de Google+ . Tiene versión de pago y la gratuira acepta hasta 5 cuentas de redes sociales y la programación de 10 publicaciones al día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario