viernes, 14 de noviembre de 2014

Extensiones para Chrome


He añadido a mi navegador Google Chrome cuatro extensiones que le han añadido nuevas funcionalidades al mismo, paso a describiros las utilidades de cada una, aunque las tendré que ir usando para ver si realmente son así de útiles.

Para Búsqueda y Filtrado he añadido la extensión READABILITY, que promete una lectura en línea, más cómoda y con mejor legibilidad. Puedes "leer ahora", "leer después" y la opción de "enviar a Kindle" me llamó mucho la atención pues es mi ebook y sería genial poder leer por las noches las webs que ojee durante el día. 


En cuanto Organización y Etiquetado, seleccioné DIIGO para capturar y anotar, ya que hemos empezado a onocer y usar Diigo, ¿por qué no hacerlo más fácil? Seguro que seleccionar, archivar y marcar páginas web será muy sencillo. La mejor manera de conservar una copia personal de cada artículo interesante web, PDF o imagen.


Para la categoría de Producción y Publicación, he optado por descargar SHAREAHOLIC. que parece una sencilla herramienta para compartir sin esfuerzo una web en Twitter o Facebook.

Finalmente en el grupo de extensiones para mejorar la Comunicación, opté por SILVER BIRD, que permite seguir tu línea de tiempo e interactuar con la cuenta de twitter, por ejemplo te permite twittear rápidamente sin tener que acceder a la web.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario